02 diciembre 2008


Espasmos

(Lord Gutural)


De cada noche que la luna expresa su sentir con su brillo
de cada día en que el sol irradia con su luz un cariño
de cada día de esos en la vida y en la tierra
de cada uno tengo un vago recuerdo

en aquellos días de profunda soledad
y de esos momentos en que no pude mas
en que la caída de mi cuerpo se tornaba mas lenta
en ese momento fue en que la fría tormenta
de recuerdos invadió mi memoria
una larga y lenta travesía
aquella que humedeció mis días,

y es que en tanta indiferencia
labrada e inspirada tras la ausencia
de amor y cariño...
escondes tu verdadero ser
aquel capaz de embellecer
y esculpir con la mente
formas animadas
de ese viejo roble de tristezas
que yace como en mi,
en cada alma mundana.

1 comentarios:

danielita dijo...

me encanta el poema!!!!!!!!!! y la pag tb!!!