27 diciembre 2008

Gente Que Viene Y Va - Verde 70




Gente Que Viene Y Va - Verde 70
.
Escribo desde un hueco sin salida, de un camino sin final
Desde un viaje sin regreso y no puedo volver atras
Camino en las hojas de mi memoria, besos que no volveran
Y de todos los besos que da­ el tuyo me duele mas
La gente viene y se va la vida es corta y las ganas de amar
No conocen del tiempo, no pretenden un final
La gente viene y se va como la tarde pero tu corazon
se viene conmigo
.
CORO
.
A donde voy y en donde estoy no se,
En donde estoy ni a donde voy
Tu corazon viene conmigo amor
Escribo con un nudo en la garganta, y lagrimas sobre un papel
Aqui se mueren los dias, tal vez no te vuelva a ver
Pienso ri­o un poco y tranquilizo, solo para no pensar,
Que de todas las caricias, las tuyas me pueden mas
La gente viene y se va, pero te juro que lo nuestro
Es mucho mas que un sentimiento,
porque no tiene un final
La gente viene y se va como la tarde pero tu corazon
se viene conmigo .

0 comentarios: