14 diciembre 2008

Orusco
(Lord Gutural)
.
Un oscuro pensamiento cubre mi mente
al ver todo diferente al sueño de siempre
una solución talvez algo ridícula y cobarde
pero ya no quiero ver como mi cuerpo arde

no quiero continuar siendo un idiota mas
y solo ver pasar el tiempo sin poder ganarle
no seguir doblando las mismas esquinas
sin poder a mi cerebro de algo alimentarle

un cuerpo inútil sin futuro seguro es el mío
una vida que no hace feliz a ninguna otra
pensando en la muerte a veces solo me río
pero al recordar lo de ayer todo me destroza

mi alma en pedazos muestra aquellas imágenes
aquellas que me hicieron tan felices ayer
sin embargo hoy provocan llanto en mi alma
al no poder volver y poder cambiar su trayecto

son lo único que me haría pensar diferente
pero creo que algún día lo volveré a pensar
y talvez ya ningún recuerdo me haga cambiar
y deje de una vez todo esto que me arde vivo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BUENA INSPIRACION, SIGA ASI COMPADRE, SALUDOS DESDE TARAPOTO.

Anónimo dijo...

Recuerdos lindisimos k por mas k pase el tiempo siempre kedaran en un lugar muy pero muy especial... k si kisiera retrocere el tiempo y conocer recien a esa persona y cambiar tantas cosas seria la persona mas especial k te pudieras imaginar... sin los ruidos y comentarios de nadie todo seria tan especial y diferente... sueños y puros sueños.. palabras y puras palabras... cdt.. lendo poema TKM